4

Absorbentes toallas de selecto algodón peinado

Se mantendrán siempre esponjosas y suaves

Las toallas de Rizo Basic son únicas por su gran calidad y capacidad de absorción. Le ofrecemos un amplio surtido de toallas con 20 colores diferentes confeccionadas con un selecto algodón peinado.

Hay que señalar que una toalla se mide por su peso en gramos, que es un número que representa la cantidad de gramos que pesa una toalla por metro cuadrado. Cuantos más gramos por metro cuadrado (GSM) tenga, más densas son las fibras de la toalla, haciéndola más suave y absorbente. Las toallas de Rizo Basic están elaboradas con algodón peinado de 600 gramos por metro cuadrado, que garantiza una excelente calidad y que le sorprenderá por su gran absorbencia.

Nuestras toallas tienen una gran durabilidad y se mantendrán siempre esponjosas y suaves. Disponemos de toallas lisas en las medidas de tocador, lavabo, ducha, sábana y alfombra.

El algodón peinado es un tejido único que resiste la formación de bolitas. Es el hilo de mejor calidad que se puede obtener del algodón. Para su fabricación sólo se utilizan fibras cortas muy regulares, obteniendo un hilo fino y muy resistente que apenas contiene fibras sueltas, ofreciendo prestaciones muy buenas tanto de resistencia, comodidad e impresión.

En definitiva, las toallas de Rizo Basic tienen una larga vida y le deleitarán por su extrema suavidad.

TOALLAS-LISOS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *