Albornoces de diseño, el mejor regalo para San Valentín

Albornoz jaquard Yara

Albornoces de diseño, el mejor regalo para San Valentín

Si aún no sabes qué regalar para San Valentín a tus amigos o pareja, un albornoz es el regalo perfecto.

Quizás estés pensando en el típico y clásico albornoz de toda la vida, pero nada más lejos de la realidad. Los albornoces de diseño presentan toda clase de estampados y formas para todos los gustos, además de, por supuesto, estar confeccionados con materiales de primera calidad.

En Rizobasic podrás encontrar una gran variedad de albornoces de diseño para todas las edades. En la gama de adulto, podrás elegir entre los estilos que más te gusten: étnico, oriental, a rayas, con estampados geométricos…

Por su parte, la gama infantil incluye albornoces en diferentes colores y formas muy divertidas que recuerdan a disfraces de duende, rey, animales como conejos, tiburones… Todos cuentan con capucha, que en conjunto con el motivo del albornoz, es la corona, el sombrero, las orejitas… A los más pequeños les gustarán tanto sus albornoces que estamos seguros de que en cuanto os despistéis, los utilizarán incluso durante sus juegos.

Y para los que ya no son tan pequeños, la gama juvenil de albornoces Rizobasic presenta diseños diferentes en colores muy vivos y con todo tipo de estampados, para que puedan encontrar el que más se adapte a su personalidad.

Pero además de por sus originales diseños, los albornoces de Rizobasic son el regalo perfecto por su practicidad y comodidad. En invierno sobre todo, no es muy apetecible salir de la ducha y cubrirse en parte con una toalla. Y tanto adultos como niños podemos coger frío enseguida, así que para esos momentos, lo más idóneo es cubrirse enseguida en un suave albornoz que a la vez que nos protege del frío, nos seca al instante.

En San Valentín elige los albornoces que más te gusten para tu familia, pareja o amigos. Un regalo con el que puedes estar seguro de que acertarás.