El albornoz nuevo, imprescindible para el gimnasio

Albornoz La Habana Rizobasic

El albornoz nuevo, imprescindible para el gimnasio

Llega el nuevo año y con él los nuevos propósitos. Hacer deporte es uno de los propósitos más habituales y recomendables, y mucha gente apuesta por apuntarse al gimnasio, pues el implacable frío no invita mucho a practicar deporte al aire libre.

Si vas a comenzar en el gimnasio, bien sabrás que necesitas un equipamiento deportivo, tanto ropa como calzado adecuados; pero no debes olvidar que en tu bolsa de gimnasio tampoco puede faltar tus accesorios de higiene, pues al acabar tu rutina deportiva llega el momento de la ducha.

albornoz nuevoPara este momento, es evidente que necesitarás unas buenas chanclas y un albornoz nuevo. Pues al igual que no te llevarías un pijama descolorido y viejo de estar por casa a una estancia fuera, no es buena idea llevarse el albornoz de todos los días al gimnasio.

Lo más probable es que el albornoz que usamos en casa tenga ya demasiado tiempo. Por muy cómodo que sea nuestro albornoz de cada día, lo más probable es que esté descolorido y que haya perdido su forma. Es evidente que salir de la ducha en público con un albornoz en tal estado no dará nuestra mejor imagen.

Quizás pienses que tu albornoz de casa no está tan viejo, pero siempre es mejor tener uno diferente para el gimnasio. ¿Por qué? Ten en cuenta que en cuanto llegues a casa deberás meter tu albornoz en la lavadora o secarlo al aire libre.

Para tener siempre a mano un albornoz y no estar lavando y extendiendo continuamente el mismo albornoz y esperando a que se seque día tras día, es muchísimo más práctico que tengas un albornoz solo para casa y otro albornoz exclusivamente para el gimnasio. Piénsalo, ya tenemos demasiadas complicaciones diarias para añadir una más, un albornoz nuevo será imprescindible en nuestra nueva rutina .