Juego de toallas y albornoces para el Día de la Madre

Juego de toallas y albornoces para el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre y con él, la elección del regalo perfecto. Práctico, bonito, de buena calidad… ¿Se puede aunar todas estas cualidades en un regalo? La verdad es que sí, y por eso a continuación te presentamos un par de ideas para el día de la madre.

Albornoz de diseño Jaquard

Un regalo muy práctico es un albornoz, tanto para el día a día, como para el gimnasio o alguna escapada, un albornoz es una prenda muy confortable que nunca puede faltar. Pero no estamos hablando del típico albornoz básico, sino de un albornoz elegante con un diseño original y colorido, perfecto como regalo. Encuentra el albornoz perfecto para ella, en nuestro variada selección de albornoces Jaquard. Un regalo para el día de la madre con el que seguro acertarás.

Foutas, versátiles, perfectas para los fines de semana

¿Aún no conoces las foutas? Las foutas son el complemento perfecto para cualquier escapada al aire libre. Seguramente las habrás visto el último verano en las playas. Las foutas son suaves, finas y ligeras. No solo sirven como toalla, gracias a su alto poder de absorción, sino también como pareo o como mantel para extenderlas sobre la arena de la playa o sobre el césped para disfrutar de un picnic. O también como manta cuando empieza a refrescar al final del día.

Las foutas son de fácil lavado y gracias a su ligereza pueden llevarse en el equipaje sin mayores molestias. Además, las foutas pueden utilizarse también en interior, como manta o como elemento decorativo en el salón o en las habitaciones. Confeccionadas con 100% algodón natural, son de la mejor calidad. Encontrarás una gran variedad de diseños muy elegantes, para que puedas encontrar el regalo perfecto para el día de la madre.

Rizobasic