5

Llena de encanto tu cocina con nuestros bonitos paños

Elige el diseño que mejor combine con tu espacio culinario

¿Te gustaría convertir tu cocina en un espacio lleno de encanto y acogedor? Pues elige nuestros paños, en Rizo Basic te ofrecemos diferentes colecciones y estilos para combinar con todos los espacios.

Cocinar será más divertido con los paños de la colección Cupcake, en los que resalta el color rosa. Unos diseños muy tiernos que te encantarán.

También son muy coquetos los de la colección House, que recrean casas y sus entornos de una forma simpática y colorida.

Si las manzanas son tu fruta preferida, tienes que decantarte por la colección Apple, con mucho color y sensación. Si quieres un diseño más discreto pero con la misma calidad que nos caracteriza, puedes elegir los paños Tree.

Por otra parte, las colecciones Cock y Marisma destacan por sus colores fuertes e intensos. Si eres amante de las creaciones abstractas que despiertan los sentidos, nuestra colección Abstract te sorprenderá.

El diseño Electro es muy bonito y tiene mucho encanto. Utilizando el color rojo recrea artículos que no pueden faltar en una cocina: cafetera, tazas, reloj, nevera, etc.

Además, te puedes deleitar también con la colección Graphic, con diseños diferentes y únicos. Finalmente disponemos de unos paños muy originales y singulares, los de la colección Menu, con diferentes ideas gastronómicas.

Todos ellos son especiales y combinarán a la perfección con tu cocina. Échale un vistazo a todas las colecciones presentes en la web de Rizo Basic, contempla todos los diseños y elige el que mejor se adapte a tu espacio culinario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *