Los modelos más divertidos de albornoz para niño

Los modelos más divertidos de albornoz para niño

Los modelos más divertidos de albornoz para niño

Hay niños a los que les encanta la hora del baño y otros a los que no les hace gracia la idea. Sean como sean tus hijos, la mejor idea es regalarles un albornoz para niño totalmente original y divertido.

Aunque las toallas son básicas en cualquier baño, lo mejor para los niños es que tengan su propio albornoz infantil. Esta prenda de baño es mucho más práctica, pues cubre totalmente, es fácil de poner y no se acaba cayendo. Un albornoz para niño protege por completo del frío y el secado es mucho más sencillo.

Si tus hijos son de los que juegan y se divierten durante el baño, les hará mucha ilusión tener un albornoz infantil divertido. Y si a tus hijos no les hace gracia el momento del baño, ten por seguro que con un albornoz infantil tan original como los de Rizobasic, cambiarán de idea.

En Rizobasic dispones de una gran variedad de modelos de albornoz para niño, para que tus hijos puedan encontrar su favorito. Podrán jugar a ser reyes, duendes, piratas…

Además todos los albornoces para niño de Rizobasic cuentan con capucha, la cual además de protegerles del frío, forma parte del diseño y añade un detalles muy bonitos como orejas, coronas, trenzas…

Y ten por seguro, que si tienes más de un hijo, los hermanos se divertirán creando sus historias como protagonistas: el pirata y el tiburón, el duende y el conejito… Te aseguramos que querrán utilizar sus albornoces incluso cuando no los necesitan para el baño.

Recuerda que los albornoces para niño de Rizobasic están confeccionados con algodón 100% de la mejor calidad y por eso su tejido mantiene los colores vivos y sus fibras permanecen resistentes lavado tras lavado. Además los albornoces infantiles ofrecen la mayor absorción y suavidad para la piel de tus hijos.