Planes de San Valentín en albornoz

Planes de San Valentín en albornoz

Planes de San Valentín en albornoz

Se acerca San Valentín, el día del amor, ¿has pensado cómo celebrarlo? Si aún no lo tienes claro, en Rizobasic queremos daros algunas propuestas para este maravilloso día, siempre con la comodidad de un cálido albornoz.

A todos nos gusta recibir un regalo en San Valentín, pero sin duda lo más importante es pasar el día (y/o la noche) junto a nuestra pareja. Tanto si prefieres salir este día como si prefieres pasarlo en la intimidad de tu hogar, aquí tienes algunas ideas.

Escapadas románticas en albornoz

Uno de los mejores planes es reservar una estancia en un romántico hotel. Muchos hoteles preparan ofertas especiales para este día, donde además del alojamiento se suele incluir una cena especial y una visita al spa. El albornoz no puede faltar durante esta romántica experiencia.

Si prefieres una experiencia más breve pero más intensa, te recomendamos visitar un balneario. No hay nada más relajante que disfrutar de un circuito spa, donde además de disfrutar de las burbujeantes piscinas y las saunas podréis daros un masaje profesional. Recuerda llevar tu albornoz, y si no, no te preocupes, todos los balnearios cuentan con servicio de alquiler de albornoz.

Planes románticos en albornoz

También puedes sorprender a tu pareja en la intimidad de vuestro hogar. Preparar una romántica cena es lo más habitual, pero, ¿por qué no sorprender con un baño de espuma? Prepara vuestros albornoces y añade las espumosas sales de baño. Otra opción es obsequiar a tu pareja con un sensual masaje, así que juega con una iluminación tenue y la aromaterapia. Y no olvides un aceite de masaje especial, los hay con diferentes aromas e incluso sabores.

Cómo ves, no será por ideas. Esperamos que disfrutes de un San Valentín muy especial junto a la persona amada y si aún no sabes qué regalarle, te recomendamos este post.