ALBORNOZ INFANTIL IGOR

Albornoz Infantil modelo Igor Albornoz Infantil modelo Igor Albornoz Infantil modelo Igor
MODELO

Igor

TALLAS

2-4-6 años

CAPUCHA

Si

Category
Albornoces Infantiles
ALBORNOCES INFANTILES

El albornoz infantil Igor está inspirado en la fantasía de los bosques. Duendes, gnomos, elfos y hadas siempre han inspirado los mejores cuentos y películas infantiles y el albornoz infantil Igor hace muestra de ello.

Diseñado con los colores más característicos del bosque, verde y amarillo, el albornoz infantil Igor cuenta con una original capucha con forma de gorrito puntiagudo. El detalle del pompón, le da un toque divertido que nos recuerda a los sombreros de los elfos y gnomos del bosque.

Los estampados de setas rojas que adornan al albornoz infantil Igor, también hacen referencia a este colorido universo; así que estamos seguros de que tus hijos no solo utilizarán este albornoz infantil durante el baño, sino también para sus juegos.

Confeccionado con selecto algodón superior 100% atado a dos cabos, el albornoz infantil Igor destaca por su gran calidad y ofrece la mayor suavidad y sobre todo durabilidad.

El albornoz infantil Igor está disponible para niños y niñas de 2, 4 y 6 años.

100% algodón de 400 grs/m2. Diseños exclusivos de albornoces infantiles, fabricados con selecto algodón superior 100% a 2 cabos, ofreciéndole además de la mejor calidad, una larga durabilidad.