ALBORNOZ INFANTIL JACK

Albornoz Infantil modelo Jack Albornoz Infantil modelo Jack Albornoz Infantil modelo Jack
MODELO

Jack

TALLAS

2-4-6 años

CAPUCHA

Si

Category
Albornoces Infantiles
ALBORNOCES INFANTILES

El albornoz infantil Jack es el más divertido de todos. Su original diseño de conejo pirata encanta a los más pequeños. Este llamativo albornoz infantil combina los típicos colores marineros: rojo, blanco y azul. Junto con estampados de las señas de identidad pirata: pañuelos rojos, calaveras con parche, tiburones… La divertida capucha de este albornoz infantil incluye la cabecita del conejo ataviado con su pañuelo pirata.

Confeccionado con selecto algodón superior 100% a dos cabos, el albornoz infantil Jack destaca por su alta calidad. Su tejido extra suave es delicado con la piel de los más pequeños y la alta absorción de este albornoz infantil permite un rápido secado.

Los llamativos colores y estampados del albornoz infantil Jack se mantendrán siempre brillantes gracias a la excelente calidad de su tejido.

Disponible en las tallas 2, 4 y 6 años, el albornoz infantil Jack hará las delicias de los más pequeños tras el momento del baño y seguro que también durante sus juegos.

Características

100% algodón de 400 grs/m2. Diseños exclusivos de albornoces infantiles, fabricados con selecto algodón superior 100% a 2 cabos, ofreciéndole además de la mejor calidad, una larga durabilidad.