Rizo Basic le ofrece gran calidad y diseños inéditos

Albornoz La Habana Rizobasic

Rizo Basic le ofrece gran calidad y diseños inéditos

Nuestros albornoces destacan por su suavidad y larga durabilidad

En Rizo Basic cuidamos todos los detalles para ofrecer a nuestros clientes textiles de gran calidad. Somos una empresa centrada en la fabricación y venta de albornoces de diseño, toallas y paños de cocina que sorprenden por su diseño y funcionalidad.

Nuestros exclusivos albornoces Jacquard están fabricados con selecto algodón superior 100% a 2 cabos. Disponemos de albornoces únicos, que destacan por su gran suavidad y larga durabilidad.

Rizo Basic destaca también por sus extraordinarias toallas. Encontrará una extensa gama de 26 colores fabricados con un selecto algodón peinado. Toallas especiales que le encandilarán por su excelente esponjosidad. Disponemos de toallas lisas en las medidas de tocador, lavabo, ducha, sábana y alfombra de baño. Hay que remarcar también los juegos de toallas con una franja velour a juego con el albornoz y una cuidada presentación.

Y como no, la decoración en su cocina también debe ser especial. Por eso le encantarán nuestros divertidos paños de cocina, con diseños lisos, en estampados, bordados y Jacquard. Pondrán un toque de encanto y gracia en su cocina!

Le invitamos a descubrir las toallas, albornoces y paños de cocina de Rizo Basic, únicos en el mercado por su innovación y excelente calidad.

En Rizo Basic estamos pendientes en todo momento de las últimas tendencias del mercado para seguir innovando, nuestro objetivo, la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso, tratamos los productos con gran mimo y dedicación.