Toallas de playa, elegantes y con estilo

Toallas de playa, elegantes y con estilo

Se acerca el verano y es el momento de sacar las toallas de playa del armario. Pero si ves que han perdido suavidad y color, claramente es el momento de renovar tus toallas de playa.

Quizás pienses que no es para tanto, que tus toallas de playa pueden aguantar un poco más. Pero al igual que no vistes con prendas de ropa desaliñadas y descoloridas, ¿por qué dar una imagen descuidada, llevando a la playa o a la piscina una toalla de playa vieja, áspera y que ha perdido sus colores?

Mejor escoge una toalla de playa de buena calidad y si puede ser, original, elegante y con estilo.
En Rizobasic encontrarás diferentes modelos de toallas de playa. Podrás elegir entre diferentes colores, tonalidades y distintos estampados, entre ellos el animal print, muy en tendencia este año. Para que puedas combinar tu toalla de playa con tu traje de baño.

Toalla modelo Gibara
Además, las toallas de playa de Rizobasic están elaboradas con algodón egipcio 100% , lo cual se percibe en su gran suavidad, en su nivel de absorción y en sus vivos colores, que durarán más tiempo al tratarse de un material de máxima calidad.

Por otro lado, te recordamos que este año puedes disponer de diferentes toallas de playa, como las foutas, una nueva modalidad de toalla de playa. Originarias de Turquía, las foutas son más ligeras que las clásicas toallas de playa, pero con el mismo poder de absorción. Se trata de una prenda muy versátil, ya que puede utilizarse también para cubrirse como un pareo de playa o para otros planes al aire libre, por ejemplo, para extenderla sobre el césped para un picnic.

Así que ya sabes, elige tu toalla de playa o fouta en Rizobasic y presume de estilo este verano.