Toallas de playa, imprescindibles para tus vacaciones

Toallas de playa, imprescindibles para tus vacaciones

Comienzan las vacaciones y las ganas de disfrutar al aire libre. Por eso, algo que no puede faltar en tu maleta son las toallas de playa.

No importa adónde vayas; en la playa, en la piscina o en la montaña, necesitarás tu toalla de playa. Y es que en Rizobasic, podrás elegir entre dos tipos de toalla de playa muy diferentes, la tradicional y la fouta. Esta última, está confeccionada con un tejido distinto al de la toalla de playa tradicional, no es de rizo, pero es un tejido mucho más ligero y ofrece el mismo poder de absorción, ya que ambos tipos de toalla de playa comparten la misma calidad y la misma materia prima, que es el algodón egipcio 100%.

toalla algodonRecuerda que es muy importante elegir una toalla de playa de buena calidad, ya que deben ser muy resistentes y soportar bien el sol, la sal del agua de mar, el cloro y también el roce con la arena, piedra y demás tipos de tierra.

Desde Rizobasic te aconsejamos que elijas la toalla de playa según el uso que quieras darle. Si tu destino es la piscina, te recomendamos la toalla de playa tradicional; en cambio si tu destino es el campo o la montaña, sería mejor elegir la fouta, ya que su tejido es más fácil de lavar si se mancha en contacto con este tipo de terreno. Además, su tacto es más cómodo para poder utilizarla como mantel para picnic.

Pero si tu destino definitivo es la playa, podrás elegir libremente entre toalla de playa tradicional o fouta, y además esta última también puedes utilizarla como pareo.

En Rizobasic encontrarás toallas de playa de diferentes tamaños, colores y diseños de última tendencia para que puedas elegir la que más vaya contigo.