Toallas, decora tu baño sin grandes gastos

Toallas de algodon

Toallas, decora tu baño sin grandes gastos

Las toallas además de imprescindibles, pueden ser tus mejores aliadas en cuanto a decoración. Aunque parezca mentira, ya no hace falta grandes gastos para cambiar el estilo de tu baño. Si quieres saber cómo decorar tu baño para que parezca de revista, sigue leyendo…

Toallas, los detalles marcan la diferencia

toallas algodon peinadoYa llega la primavera y toca el momento de guardar las mantas y la ropa de invierno. Además del cambio de armarios, nos apetece darle también un cambio a nuestra casa más alegre y colorido, acorde con la nueva estación.

El baño es un lugar muy importante en la casa, donde además también acuden nuestros invitados. Se suele pensar que para darle un cambio hace falta un gran desembolso de dinero, pero no es así. Son los detalles los que marcan la diferencia, detalles como las toallas nos ayudarán a darle un “cambio de look”.

Toallas, cómo elegirlas, colocarlas y combinarlas

Decorar con detalles como las toallas es muy fácil si sabemos como. Tenemos dos opciones: jugar con los colores o jugar con el orden.

Si elegimos jugar con los colores, simplemente debemos combinar todos los textiles del baño, es decir, toallas, albornoces, alfombrillas y cortina del baño de un mismo color o tono. Todo junto con otros detalles, como el dispensador de jabón, la jabonera, etc.

Toalla modelo Clarita medidasTambién podemos jugar con el orden. Parece algo superfluo, pero el resultado final hace un gran cambio. Podemos colocar las toallas y albornoces de varias maneras. Una opción es elegir unos colgadores muy originales donde las toallas y albornoces estén a la vista.

La otra opción es doblar y colocar las toallas y albornoces en baldas. El resultado queda más bonito a la vista si elegimos las toallas del mismo color pero en diferentes tonos. Y la última que nos recuerda a los hoteles más lujosos, es doblar las toallas en forma de rollo y colocarlas en cestas.