Toallas, sácale partido a tu baño

Toalla modelo Clarita medidas

Toallas, sácale partido a tu baño

Cómo elegir toallas perfectas para el baño

Si hay algo que tenemos en cuenta al elegir una toalla, es su tejido y calidad. Cómo seguramente sabrás, las toallas de mejor calidad son las toallas confeccionadas con algodón 100%. Este tipo de tejido ofrece la máxima suavidad y absorción, y por eso es la materia prima con la que se confeccionan las toallas y albornoces de Rizobasic.

Pero además de su calidad, también es buena idea elegir toallas que aporten color y estilo a nuestro baño. Si en las habitaciones tienes en cuenta los colores y estilo de los textiles para decorar, ¿por qué no hacerlo también en el baño?

Toallas lisas Rizo RizobasicLa elección de los colores de las toallas es importante para ello. Suele ocurrir que independientemente del color que sea el baño, se suelen elegir toallas de color blanco, una elección clásica y sencilla, pero poco original. Sí realmente quieres aportar estilo a tu baño, debes elegir toallas de diferentes colores, pero que combinen con el color del baño y entre ellas.

Por ejemplo, si tu baño es azul, puedes combinar diferentes tonalidades de azul para tus toallas, como los tonos Aguamarina, Azulina o Marino de Rizobasic. Otro ejemplo, sería para un baño verde, si buscamos contraste, podríamos elegir toallas de diferentes tonalidades amarillas, o si no, otro color muy vivo para contrastar sería el rosa fucsia. Si por el contrario, buscamos una opción más natural, las toallas en tonos grises darán un estilo relajado y elegante.

Cómo colocar las toallas

En un baño con estilo, el orden y la colocación de las toallas también influyen. Existen varias opciones para ello. Sea la que sea, la mejor opción es siempre disponer de toallas de un mismo color pero en diferentes tonos para que luzcan. Podemos colocarlas enrolladas en un cesto de mimbre, en perchas continuas para que destaque la gama de color o en estanterías.