ALBORNOCES Y TOALLAS DE RIZO Y TERCIOPELO

Confección en algodón peinado, cardado y algodón egipcio

Albornoces lisos y jacquard de rizo o de terciopelo.

Toallas lisas y jacquard de rizo y terciopelo, albornoces rizo infantiles y paños de cocina de algodón.

TOALLAS Y FOUTAS

Toallas de playa y foutas de verano

Colección de toallas y foutas de verano

RIZOBASIC

Albornoces lisos y jacquard, rizo y terciopelo. Toallas lisas y jacquard también rizo o terciopelo, albornoces rizo infantiles y paños de cocina de algodón.

NUESTROS ALBORNOCES Y TOALLAS

ALBORNOCES DE ALGODÓN RIZO

Algodón peinado, cardado y egipcio

ALBORNOZ LISO ALGODÓN PEINADO OCÉANOConfeccionamos nuestras prendas reforzando las costuras y lavamos los tejidos antes de confeccionar para evitar el peeling. De esta forma proporcionamos un prenda con mayor durabilidad y resistencia a la rotura.

RIZOBASIC  ofrece diseño y calidad a un precio asequible tanto en albornoces infantiles como albornoces para adultos además de toda una gama de productos confeccionados en algodón como juegos de toallas jacquard, toallas lisas, paños de cocina de algodón y albornoces lisos del color que elijas. Confeccionamos estas prendas de algodón peinado, algodón cardado, algodón egipcio y jacquard y distribuimos en España, Francia e Inglaterra.

ALBORNOZ Y TOALLA JACQUARD

Toalla playa algodón egipcio FreemontTanto los albornoces jacquard así como nuestras toallas jacquard están confeccionados en algodón peinado de 600 gr/m2 seleccionado de buena calidad.

Los albornoces lisos de un color son de algodón peinado de una densidad de 500 gr/m2. Nuestra toalla tamaño alfombra está confeccionada también con algodón peinado de 770 gr/m2

Los paños de cocina son de 450 gr/m2 así como los albonornoces infantiles jacquard y los lisos.

ALGODÓN EGIPCIO

Entre nuestros productos disponemos también de productos elaborados con algodón egipcio tejido a 2 cabos. Entre estos productos podemos encontrar los albornoces y toallas jacquard de 500 gr/m2 tundosados.

ALBORNOZ Y TOALLA JACQUARD

Albornoz jacquard Freemont